Responsabilidad

Características

Servicio de corte y grabado laser

En PUNTO LASER encontrará asesoramiento para personalizar sus productos, completar su cadena de producción o realizar trabajos especiales.

Contamos con un sistema de corte y grabado muy preciso, inalterable, seguro y permanente debido a que se realiza sobre la superficie del propio material, sin ningún tipo de aporte ni abrasión mecánica y sin producir modificaciones estructurales de las piezas sometidas a grabado. Posee una presición de corte de 0.01 mm. Corte y grabado de piezas pequeñas y con gran detalle. Trabajamos en zonas de difícil acceso para otras tecnologías. El laser es más rápido que otros procesos. Los grabados no se borran ni alteran con el paso del tiempo ni condiciones ambientales.
Plataforma de trabajo de 81 cm x 45 cm, con la cual se puede cortar o procesar cualquier elemento de hasta 20 cm de altura, con una alta eficiencia en precisión y calidad. Consulte si su pieza o material supera estas medidas que lo podremos ayudar.
Ideal tanto para pequeñas cantidades o trabajos unitarios hasta grandes producciones de miles de piezas, asegurando la repetición exacta de cada una de ellas.
Con un máximo aprovechamiento de material para múltiples aplicaciones, esta tecnología es aplicable a una gran cantidad de materiales tales como: madera, vidrio, espejo, acrílico, plástico, goma, cartón, papel, cuero, cuerina, tela, melamina, mdf, mármol, acero, aluminio, aluminio anodizado, latón, titanio, cromados, metales recubiertos de pintura, etc

En Contacto

Envíe su consulta y nos comunicaremos a la brevedad.